lunes, 26 de octubre de 2009

Estos de Clarín son unos pícaros

Hay ciertas mañas que no se pierden, aunque uno insista con lavarse la cara y tratar de ocultar lo que piensa, los sentimientos lo traicionan y lo que uno es sale a la luz.
Entro a Clarín y me encuentro con el siguiente titular:

"Volvió la tensión a Honduras: asesinan al sobrino del presidente de facto"

Es una cosa de no creer lo de esta gente. Siguen llamando presidente a una persona que irrumpió el poder a través de la fuerza militar. A alguien que se autodenominó responsable del país sin recibir el voto de siquiera un ciudadano, sin haber participado de ningún proceso electoral, ni siquiera uno fraudulento.

Luego quieren hacernos creer que ellos trabajan por la libertad de opinión y de prensa. Como puede ser que todavía haya gente que los justifica y los defiende. Este es el diario y los periodistas que se escandalizan porque alguien en una conferencia de prensa diga "Que me la chupen" y no lo hacen ante un grupo de dictadores que tienen a toda una nación rehén de sus políticas de pobreza y miseria.
Es el mismo ejemplo de la gente a la que la conmueve más un perro hambriento en la calle y no un chico tirado durmiendo en el umbral de un edificio. El día que la gente deje de alimentar gatos y perros de la calle y le de comida a la gente que no tiene nada algo empezará a cambiar.

El link, por si les interesa leer el resto de esta nota, una cátedra de lo que es no respetar ningún tipo de valor democrático.

http://www.clarin.com/diario/2009/10/26/um/m-02027276.htm

No hay comentarios: