lunes, 26 de octubre de 2009

Hemos vuelto...

Luego de un nuevo largo silencio he decidido retomar este espacio de reflexión para aquellos pocos que lo suelen leer. Trataré esta vez de mantenerlo pero me parecería bueno que en esta nueva etapa haya participación de la gente, de manera de armar un espacio pluralista.

En estos próximos días iré armando algo para dar comienzo desde el 1º de noviembre.

Por lo pronto, me parece sano decir que mientras los lingüistas e intelectuales de nuestros medios de comunicación siguen discutiendo si Maradona debería ser sancionado o expulsado de la condición de humano a la de bestia sin derecho a nada, en Honduras la gente sigue siendo gobernada por un golpe militar criminal y unos pocos señores que se creen dueños de la historia, como ha pasado muchas veces.
Yo me pregunto, hoy que todavía no entró en vigencia la nueva ley de medios y por lo tanto suponemos que hay libertad de expresión, por qué será que las cadenas televisivas no creen relevante que en un vecino país latinoamericano los militares sigan perpetuándose en el poder a través del terror. Será como dijo Mirtha Legrand, que a los argentinos no nos importa lo que le pasa a los demás. Lindo ejemplo, mucho más lindo que el de Maradona, y está señora dispone de dos horas diarias en la TV para decir lo que quiere y se le antoja, contribuyendo a la idiotez de la gente. Perdón, me olvidaba, en Argentina no hay libertad de expresión.

Desde este infierno llamado Microcentro, saludos.

No hay comentarios: